logo
Sputnik V y AstraZeneca son los biológicos que se aplicarán. / Foto: Cuartoscuro Sputnik V y AstraZeneca son los biológicos que se aplicarán. / Foto: Cuartoscuro
ciudad 18/06/2021

¡Atención! En estas alcaldías vacunará la CDMX la próxima semana

El gobierno capitalino aplicará segunda dosis a adultos de 50 a 59 años en Tláhuac y Xochimilco y primera dosis a personas de 40 a 49 años en Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer la fase diecisiete del Plan de Vacunación en la capital. Esta vez se aplicarán primeras y segundas dosis en distintas demarcaciones de la ciudad durante esta semana. En  las alcaldías Tláhuac y Xochimilco se vacunarán adultos de 50 a 59 años con segunda dosis. Por su parte, a los adultos de 40 a 49 años les corresponde inyectarse con la primera dosis en Iztacalco, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

Así, esta semana, de acuerdo con la información reportada por la administración de Claudia Sheinbaum, se estima vacunar a más de 300 mil personas en la Ciudad de México.

En tanto, desde el martes 22 de junio hasta el sábado 26 de junio se citará a los residentes de dichas alcaldías por orden alfabético. Se respetará el biológico aplicado, en el caso de la segunda dosis, el cual fue Sputnik V. Con respecto a la primera inyección, los capitalinos recibirán la vacuna de AstraZeneca.

Centros de vacunación

Segunda dosis 50-59

Xochimilco
  • Centro Deportivo Xochimilco
Tláhuac

Universidad Marista

Te recomendamos: Más de 12 regalos en Claro Shop para celebrar a papá en su día

Primera dosis 40-49

Iztacalco
  • Palacio de los Deportes
Azcapotzalco
  • Arena Ciudad de México
  • Centro Cultural Jaime Torres Bodet
Cuauhtémoc
  • Biblioteca Vasconcelos
  • Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI
Te puede interesar: