logo
Diego Helguera atropelló a Fernanda y Polly cuando lo corrieron de una fiesta el fin de semana pasado / Foto: Twitter @FiscaliaCDMXDiego Helguera atropelló a Fernanda y Polly cuando lo corrieron de una fiesta el fin de semana pasado  / Foto: Twitter @FiscaliaCDMX
ciudad 18/06/2021

Diego Armando Helguera se entrega en las instalaciones de la Fiscalía capitalina

Sobre el joven de 26 años se giró una orden de aprehensión acusado de feminicidio en grado de tentativa

Diego Armando Helguera Salgado, quien es señalado como el responsable por haber atropellado a “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, se entregó este viernes a la Fiscalia General de Justicia capitalina.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

Se dio a conocer que fue cerca de las 20:00 horas cuando llegó a las instalaciones de la FGJ, en compañía de su padre y sus abogados.

Momentos antes el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria en su contra para “verificar, registrar e informar a las autoridades de procuración de justicia sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada a través de los 194 puntos de internación -aéreos, marítimos y terrestres- del territorio nacional”.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso justo e imparcial, declaró Diego Armando a Proceso.

Actualmente, las víctimas permanecen hospitalizadas en los generales de Xoco y Balbuena.