logo

Esta mañana, un piloto aviador logró conseguirle a su mamá un saludo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a su llegada a Veracruz para la supervisión de una carretera que se encuentra en arreglo.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

El piloto, que se mostró emocionado, le pidió atentamente al presidente de la nación un saludo a su madre llamada Lupita, a lo que el mandatario accedió con tranquilidad.

Además, el hombre mencionó que también habría piloteado el vuelo que tomó AMLO cuando fue su gira por Tabasco. Añadió que su mamá nunca se pierde las conferencias matutinas que otorga el presidente.

“Todos los días ve la mañanera, gracias. ¡Hasta luego señor Presidente!”

mencionó el piloto al mandatario

En las imágenes que fueron captadas por una reportera de El Universal que se encontraba en el mismo vuelo que el mandatario, el piloto no solamente logró que su madre se llevara un saludo, si no, el agradecimiento de “El Peje”.

“Lupita, te mando un saludo con tu hijo, con Raymundo. Les queremos mucho”

dijo AMLO en el video que grabó para la mamá del piloto

El motivo por el que Andrés Manuel se encontraba volando de Ciudad de México a Veracruz fue por la supervisión del tramo largo de la autopista que lleva de Cardel a Poza rica, en Martínez de la Torre.

Lo más visto en PublimetroTV: