logo
/ Instagram: @shakira / Instagram: @shakira
Noticias 23/06/2021

Shakira deslumbra con un vestido lápiz rojo drapeado

Shakira marcó su regreso al mundo de la música y del espectáculo al posar en la portada de la revista Vogue México, brillando con sus looks

Shakira acaparó todas las miradas recientemente al protagonizar la portada de la revista Vogue México, siendo una experiencia memorable para ella al poder hablar de toda su trayectoria, su presente y sus planes a futuro en el mundo de la música, después de un año de proyectos en pausa por la pandemia.

Así la presentó la revista Vogue al compartir la portada de la publicación:

“#Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio”.

Shakira deslumbra con un vestido lápiz rojo drapeado

La cantante, músico y compositora de 44 años de edad, posó en la portada con un magnífico vestido lápiz rojo drapeado, diseñado por la casa de modas Dolce & Gabbana y perteneciente a su colección Otoño-Invierno 2021. El traje se caracteriza por tener un top negro debajo y estar complementado por un par de mangas.

No fue su único look para esta sesión de fotos, ya que después brilló, literalmente, con un mini vestido de cuero dorado, también de Dolce & Gabbana, de la colección Ready To Wear de este Otoño-Invierno 2021. Demuestra que las mujeres en sus 40 años pueden lucir las prendas de ropa que deseen con total confianza.

Además, en dicha entrevista también aprovechó para grabar un video analizando sus looks a lo largo de su carrera, encontrándose con outfit acertados y otros no tanto, llegándose a preguntar cómo llegó a usarlos.

Pronto estará de regreso en la música

Todo el 2020 Shakira lo aprovechó para descansar, dedicarse a sus hobbies, a su familia y a sus hijos adorables, ya que la pandemia paralizó muchos de sus planes de trabajo. Pero este 2021 promete regresar con toda la fuerza al mundo de la música, después de su más reciente disco El Dorado, que estrenó en 2017.

En Instagram, ha compartido fotos con varios de sus colaboradores musicales de su próxima producción, llenando de emoción e ilusión a sus fans. “Asombrosa sesión en el estudio con los increíbles Emily Warren e Ian Kirkpatrick! Esta canción es genial”, dijo publicando una foto junto a ellos.

“Esta fue una dulce sesión con Andrew Watt, Ali Tamposi y The Monsters, con muchas risas y haciendo música”, dijo al compartir otra foto en Instagram con varios colegas.

Te recomendamos en video