Estados

Sujetos armados asaltan a más de 40 automovilistas en Arco Norte

Varios sujetos armados aprovecharon un accidente vehicular para asaltar a varios automovilistas que quedaron varados en la autopista Arco Norte

Asaltos Arco Norte

La noche de este miércoles un grupo armado aprovechó un accidente automovilístico para asaltar a múltiples automovilistas que quedaron varados en la autopista Arco Norte, entre los límites de Hidalgo y Tlaxcala.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

De acuerdo con reportes, más de 40 automovilistas fueron víctimas de estos sujetos armados que aprovecharon la poca movilidad y las afectaciones al tránsito para cometer los delitos que quedaron exhibidos en redes sociales.

Con armas de grueso calibre, los delincuentes amenazaron a los automovilistas para despojarlos de sus pertenencias, además de que algunos camiones de carga también fueron abordados para saquear los contenidos que transportaban.

Los automovilistas que fueron víctimas de este atraco masivo denunciaron la poca y tardía respuesta por parte de las autoridades, en especifico de la Guardia Nacional, que pese a haber llegado al lugar de los hechos, no lograron detener a los responsables quienes de acuerdo con versiones extraoficiales huyeron a pie escondiéndose entre las zonas aledañas, lo cual dificultó el operativo implementado por los elementos de seguridad.

Asimismo se informó que debido a que los automovilistas fueron despojados de todas sus pertenencias, en la caseta de Apan, se les dio libre acceso, ya que no contaban con recursos para pagar el peaje de dicha zona.

¿En dónde ocurrió este robo masivo?

El asalto masivo a automovilistas ocurrió en el kilómetro 215 de la autopista Arco Norte, la cual conecta los límites de Hidalgo y Tlaxcala, teniendo como punto de referencia el tramo San Martín Texmelucan-Sanctórum, en dirección a Apan, municipio en Hidalgo.

¿Posible modus operandi?

Algunos reportes señalan que posiblemente este sea el nuevo modus operandi de este grupo de delincuentes quienes aprovechan el poco flujo vehicular en la autopista para asaltar a los conductores.

Pues algunos reportes no oficiales no descartan que los asaltantes causaran el accidente automovilístico y colocaron piedras para detener el tráfico y así actuar en contra de los automovilistas.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos