Economía

Banco Azteca busca traer el Bitcoin a México

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, anunció que su empresa busca concretar la llegada del Bitcoin a México en un futuro cercano

Banco Azteca Bitcoin

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, adelantó a través de sus redes sociales que su cadena Banco Azteca busca convertirse en el primer banco en México en incorporar el uso de critpomonedas, en especial el Bitcoin, el cual recientemente se aprobó como moneda de curso legal en El Salvador.

  1. Te recomendamos: ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

El empresario mexicano escribió un tweet en el que explica a la importancia que ha tenido en los últimos años el Bitcoin siendo una de las principales fuentes de inversión en el mundo, por lo que aseguró que en un futuro todos los clientes de Banco Azteca podrán hacer uso de estas criptomonedas.

“El Bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las criptomonedas y su futuro. En Banco Azteca estamos trabajando para traerlas a nuestros clientes y seguir promoviendo la libertad”, escribió el empresario.

Previamente Ricardo Salinas Pliego compartió un extracto de una entrevista en la que habla sobre el uso del Bitcoin en el mundo, considerando esta criptomoneda como el ‘nuevo oro’, declaraciones que incluso fueron retomadas por Michel Sayler, CEO de Microstrategy, quien compartió el punto de vista de Salinas Pliego.

“Es totalmente cierto, el Bitcoin es el nuevo oro, pero mucho más portátil y mucho más fácil de tener esos lingotes en tus bolsillos y sé que me van a atacar los amantes del oro”, escribió Salinas Pliego.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos