Mundo

El conmovedor muro de corazones que no es lo que esperabas

Miles de corazones inundan una de las principales calles de San Antonio, Texas, con una finalidad emotiva y que nos invita a seguirnos cuidando.

EL MEMORIAL A LAS VÍCTIMAS DE COVID-19 EN SAN ANTONIO, ES UNA DE LAS EXHIBICIONES MÁS IMPORTANTES DE LA CIUDAD

Mensajes de amor abundan en el mundo. Lo mismo los podemos ver en el Puente de las Artes de París, Francia, donde los enamorados van a sellar sus votos de amor con un candado, que en cualquier parte del planeta. Una instalación similar con miles de corazones se encuentra en San Antonio, Texas, pero con una finalidad muy distinta.

Los miles de corazones colgados en la reja que rodea al que será el Parque Cívico de San Antonio, ubicado en la esquina de las calles E. Market y S. Alamo, en el centro de San Antonio, forman parte del memorial “Deep in Our Hearts”, destinado a las víctimas del Covid-19 en la ciudad.

Algunos de los mensajes describen el amor que las personas sienten por sus familiares, y otros cuentan la historia de quién fue la persona en vida, algo que sorprende a propios y extraños que transitan por las importantes vialidades.

«Tenemos que recordar que el sol también sale, y esperemos que hoy sea el primer paso para que podamos disfrutar de ese sol».

Hasta finales de abril de 2021, cuando empezó la organización del memorial, cerca de tres mil 500 sanantonianos habían perdido la vida durante la pandemia a causa del COVID-19. Es por eso que se colocó ese número de corazones en la reja del céntrico sitio.

Corazones con la finalidad de generar consciencia

“Se invita a los familiares de los fallecidos a que escriban sus nombres, oraciones, adjunten fotos, traigan flores, etc. en el lugar de conmemoración (traiga su propio Sharpie)”, destaca en su sitio web el Directorio de recursos comunitarios de San Antonio (SACRD, por sus siglas en inglés).

Además, los organizadores invitan a las personas que gusten sumarse a realicen una donación de al menos 10 dólares. Estos serán utilizados para los esfuerzos locales para combatir la pandemia de COVID-19.

El memorial «Deep in Our Hearts» continuará hasta finales de junio de 2021, con la posibilidad de extenderse.

5 datos importantes que debes saber antes de viajar a San Antonio, Texas

  1. Actualmente Aeroméxico, junto con su socio Delta Air Lines, ofrece 21 vuelos semanales desde la Ciudad de México.
  2. Además, a través de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) Aeroméxico y Delta Air Lines, crearon la alianza aérea transfronteriza más importante entre México y Estados Unidos.
  3. Gracias a su experiencia de viaje homologada, sus clientes conjuntos pueden comprar boletos y productos conjuntos en sus canales oficiales, reservar sus asientos y hacer check-in a través de la aplicación móvil, aprovechar la mensajería gratuita a bordo y contar con políticas de equipaje y de mano homologadas
  4. Protocolo Covid-19. En el actual contexto, Aeroméxico y Delta han concentrado sus esfuerzos en ofrecer un servicio que proteja a sus clientes en todas las etapas de su vuelo, por lo que las compañías han invertido importantes recursos para lograrlo. Aeroméxico creó su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH), mientras que Delta desarrolló su Delta CareStandard, ambos compuestos por extensas medidas y protocolos para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.
  5. Convenios con laboratorios. Para apoyar a los clientes que requieran una prueba de detección de Covid-19, Aeroméxico concretó acuerdos con diversos laboratorios médicos, los cuales ofrecen descuentos y otros beneficios exclusivos a los viajeros que cuenten con una reservación vigente con Aeroméxico o con su socio Delta Air Lines. Las pruebas que pueden realizarse con acceso a descuentos especiales son: Detección de SARS-CoV-2 (COVID-19 por PCR) y Prueba Rápida para Detección de Antígenos. Para más información puedes consultar el micrositio de Alianza con Laboratorios.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos