Noticias

Modelo capta el momento en que su presunto acosador la mira por la ventana

Al parecer, la policía no ha actuado al respecto

En Tiktok se hizo viral el caso de una modelo lituana que reside en Estados Unidos, la cual descubrió a través de sus cámaras de seguridad cómo un sujeto la espía a través de sus ventanas.

@gustejanus

still can’t believe this happened to me, the ptsd is real-stay safe out there ladies🥲 #storytime #stalkertok #mystalkerstory #creepy #fyp #scarytok

♬ original sound - guste

Se trata de Gusté Janušauskaitė, quien a través de su cuenta de Tiktok compartió el horror que ha estado viviendo pues el presunto acosador que no ha parado de observarla.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Según relata en su video todo inicia cuando su mamá se da cuenta que el sujeto se encuentra en la puerta, tratando de mirar hacía el interior de la casa por la mirilla de la misma.

<strong>«La policía no hizo nada, así que trasladamos el armario de</strong> <strong>la cámara a mi habitación y lo sorprendimos regresando».</strong>

En seguida, deciden llamar a la policía para que puedan proceder al respecto, a lo que el agente se niega. En seguida, las escenas de las cámaras de seguridad muestran cómo el mismo hombre está acechando la ventana de la recámara de Gusté.

La modelo lituana publicó un total de 7 videos explicando toda su situación de presunto acoso; desde el colocar cámaras de seguridad alrededor de su hogar, hasta bombas explosivas caseras en los árboles de su patio para saber la presencia del hombre acechando.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último