logo

A través de redes sociales denunciaron el robo de una tienda de abarrotes con armas de fuego en la colonia La Veleta, en Tulum, Quintana Roo, llevándose más de 11 mil pesos, dos celulares y varias cajetillas de cigarros.

El asalto habría ocurrido alrededor de las 16 horas, en la tienda que esta ubicada en la calle 2 sur, los dos asaltantes entraron al local amenazando al sujeto que ahí se encontraba.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En seguida, uno de los dos sujetos amenazó con un arma de fuego, mientras que el otro sujeto con machete en mano llegó hasta la caja para llevarse el efectivo, dos celulares, una bocina inalámbrica y las cajetillas de cigarro que aún se encontraban empaquetadas.

Antes de emprender la huída, uno de los asaltantes se detuvo para destruir uno de los monitores  que mostraba el video de vigilancia, pero no logró su objetivo, ya que no afectó a la grabación de las cámaras.

Al lugar llegaron elementos de la policía local para auxiliar a los afectados y poder levantar una denuncia ante el Ministerio Público.

Lo más visto en PublimetroTV: