logo
/ Foto: Facebook Claudia Sheinbaum  / Foto: Facebook Claudia Sheinbaum
ciudad 02/07/2021

Claudia Sheinbaum recibe segunda dosis de vacuna contra coronavirus

El 29 de mayo, la jefa de Gobierno fue vacunada con la primera dosis, fecha en que se vacunó a las personas de 50 a 59 años en Tlalpan

La tarde de este viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

En la Unidad Vacunadora ubicada en la Escuela Nacional Preparatoria #5 la mandataria acudió a su cita para ser vacunada con el biológico de Pfizer-BioNTech, donde hizo un llamado a la población para que se sigan cuidando.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

“Vengo a mi segunda dosis (…) que se sigan cuidando, si les corresponde la vacunación, que se vacunen; la próxima semana vamos a vacunar a cerca de un millón de personas”, dijo Sheinbaum Pardo al entrar al centro de vacunación.

El 29 de mayo, la jefa de Gobierno fue vacunada con la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, fecha en que se vacunó a las personas de 50 a 59 años de la alcaldía Tlalpan.

“Quiero recordarles que es importante seguir guardando y reforzando las medidas de prevención durante estas semanas. [email protected] debemos cuidarnos; particularmente las personas más jóvenes y quienes aún no se han vacunado. No hay que arriesgarnos. Vamos por buen camino. Sigamos así”, escribió previamente en redes sociales.