logo

El huracán Enrique se ha desplazado por todo el suroeste y oeste del país, provocando fuertes lluvias e inundaciones torrenciales, incluso cobrando la vida de 2 muertos en Guerrero.

#NACIONAL 🔴| HURACAN ENRIQUE ARRASTRA REFRIGERADOR EN LÁZARO CÁRDENAS

#Nacional 🔴| Así fue arrastrado un refrigerador por las calles de la población de Lázaro Cárdenas #Michoacán a causa del #HuracanEnrique🌀 categoría 1. 👉https://bit.ly/3w2gtXB

Publicado por Metropolitano Puebla en Domingo, 27 de junio de 2021

Incluso, en Lázaro Cárdenas , Michoacán, los efecto de Enrique han causado grandes inundaciones en las calles, haciendo que las familias pierdan distintas pertenencias, desde autos, muebles hasta un refrigerador que fue arrastrado por las lluvias y grabado en video.

En las imágenes vemos como el electrodoméstico avanza con gran velocidad, incluso un hombre (que podría ser el dueño) intenta alcanzarlo, desistiendo a los pocos metros.

El huracán Enrique, catalogado de categoría 1, se mueve a gran velocidad cercana a los 9 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que seguirá ganando fuerza durante esta semana.

En Colima, Jalisco y Michoacán, el oleaje fue de 4 a 6 metros, además generó las condiciones para crear trombas en las diferentes costas del Pacífico.

Lo más visto en PublimetroTV: