logo
La mandataria se perfila como una de las cartas fuertes de Morena a la presidencia. / FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COMLa mandataria se perfila como una de las cartas fuertes de  Morena a la presidencia. / FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
ciudad 02/07/2021

“¡Presidenta, presidenta!”, aclaman a Sheinbaum en festejo de Morena

La mandataria capitalina se perfila como una de las opciones más importantes de Morena a la presidencia en 2024

La alta plana de Morena se reunió en el Auditorio Nacional para festejar el tercer aniversario del triunfo del presidente López Obrador en las urnas. Sin embargo, más allá de lo convocatoria de importantes personajes y gobernadores del partido de AMLO, resaltó el apoyo volcado a favor de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al grito de “¡presidenta, presidenta!“, los militantes de Morena corearon a la mandataria capitalina en su discurso emitido en el evento. Refrendó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y la lucha de su gobierno por erradicar la corrupción.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Cabe destacar que Sheinbaum pidió licencia para acudir a los actos de celebración del gobierno en turno. Primero, se dio cita al discurso del presidente en el patio central de Palacio Nacional, donde estuvo acompañada de otros funcionarios del gabinete presidencial. Después, acudió al festival celebrado en el centro de espectáculos más importantes de la CDMX.

A pesar de las críticas en su contra, por la gestión tras el accidente en la L12 del Metro, Sheinbaum Pardo se perfila como una de las figuras más importantes en la carrera presidencial del 2024. No obstante, ella ha precisado que no piensa en ello y se encuentra concentrada en el gobierno de la capital de la República.

En contraste con los vítores, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, sufrió algunos abucheos en el evento. Más tarde, las voces se dividieron entre los que aprobaban sus dichos acerca de la victoria de Morena en las pasadas elecciones y aquellos que expresaban su desencanto.

Te puede interesar: