logo

Un supuesto oficial de policía en Ciudad Valles, San Luis Potosi, ingresó a un domicilio particular y agredió de un golpe a una mujer de la tercera edad, así lo muestra un video difundido en redes sociales a manera de denuncia.

En el clip difundido, se puede ver a dos oficiales entrando a la casa de la mujer, aparentemente sin orden de cateo ni ningún documento que avale la intervención: “¿Por qué está aquí? Usted no puede pasar sin una orden” menciona la adulta mayor mientras un menor comienza a llorar.

Cuando la mujer le pide que se identifique, el supuesto oficial le suelta un golpe en la mano  y provoca que se caiga el teléfono celular con el cual grababa, mientras que el niño comienza a llorar más fuerte y se escuchan gritos de la afectada.

Ya que el clip se corta tras lo anterior, se desconoce qué ocurrió con la mujer afectad, su nieto y las razones por las cuales el oficial entro al domicilio, pero la agresión fue condenada por los usuarios de redes sociales.

Según menciona El Sol de San Luis, el elemento implicado fue identificado como Samuel Ruiz, quien era el jefe de la policía en la zona pero tras la denuncia fue separado de su cargo, además la Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que no se toleraría ningún abuso policiaco.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: