Noticias

Explota camión que transportaba fuegos artificiales para la celebración del 4 de julio

Los empleados reportaron heridas leves y no fueron trasladados al hospital

Con razón a los festejos del 4 de julio, día de la Independencia en Estados Unidos, un camión repleto de fuegos artificiales explotó en la playa de Ocean City, Maryland en Virginia, Estados Unidos.

Según reporta BNO News, el accidente ocurrió alrededor de las 10:15 de la mañana cuando el camión estaba en la playa, instalando todo para poder realizar el show de festejos para conmemorar la independencia del país norteamericano.

Las autoridades correspondientes acordonaron la zona del accidente. Según los reportes, ningun civil resultó herido. Además de que los empleados involucrados en el accidente, tampoco necesitaron ser trasladados al hospital, pues sus heridas fueron leves.

“Durante la descarga involuntaria, los empleados de la compañía de fuegos artificiales sufrieron heridas leves y se negaron a ser transportados al hospital por Ocean City Paramedics”

El Departamento de Bomberos de Ocean City señaló que el motivo de la explosión fue una descarga involuntaria para el espectáculo que se estaba instalando para dicho festejos.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos