logo
Militantes exigen la renuncia de 'Alito'. / FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COMMilitantes exigen la renuncia de 'Alito'. / FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Noticias 05/07/2021

Militantes del PRI retiran plantón en la sede nacional

Los organizadores del campamento aseguraron que está abiertos al diálogo, aunque insistieron en la renuncia del presidente del PRI

Los militantes del PRI que mantenían un plantón a las afueras de la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) retiraron el campamento que permanecía desde el pasado 30 de julio. Tanto Nallely Gutiérrez como Ulises Ruíz, quienes organizaron el acto de protesta contra el dirigente nacional, Alejandro Moreno, decidieron levantarlo para abrirse al diálogo.

Argumentaron que esperan dialogar y que una comisión determine el futuro de la dirección del partido. Sin embargo, no desisten la renuncia de ‘Alito’ por sumir en una crisis interna al tricolor.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Al respecto, han señalado al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por sus ‘afinidades’ con Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, También, por los que califican como fallidos resultados en las pasadas elecciones del 6 de junio, sobre todo en las gubernaturas de distintas entidades en el país.

Dialogar, el siguiente paso

En el retiro del plantón, la consejara nacional del PRI, Nallely Gutiérrez dijo que importa más el partido que cualquier motivación personal, sentimiento que comparten los militantes del partido.

“La militancia está pensando más en el PRI”, dijo, luego de que los integrantes estuvieran siete días en las afueras de la sede nacional.

Además, en el lugar, testigos refirieron que llegaron alrededor de 30 sujetos cubiertos de negro con artefactos similares a estuches de guitarra. Por lo cual, atribuyeron que fue la verdadera causa del abandono del campamento.

Te puede interesar:
También te recomendamos en Publimetro lo siguiente: