Noticias

Captan a policías circulando en motocicleta sin casco sobre la México – Toluca

Al parecer, los dos oficiales se dirigían a Rio Lerma

En definitiva, las autoridades en nuestro país siempre pueden resultar muy controversial porque sus palabras no concuerdan con sus acciones. Desde políticos hasta distintos elementos con poder, siempre dan de que hablar.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Como es el caso de dos policías quienes captaron circulando sobre la carretera México – Toluca, sin casco. Las imágenes fueron grabadas por un ciudadano que circulaba en su auto y decidió difundir a través de redes sociales.

En el video, podemos ver cómo solo uno de ellos es quien no porta casco, y aún así, siguen circulando por la carretera, pero la cosa no acaba ahí. Al final del video podemos ver una fotografía de la misma motocicleta y los mismos oficiales circulando rumbo a Río Lerma.

En redes sociales, los usuarios no dudaron en cuestionar las acciones de los dos elementos de seguridad, quienes no respetaron el reglamento de tránsito local. Incluso, recriminaron la situación, pues si hubiera sido en otras circunstancias, los oficiales no hubieran dudado en sacar una multa.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último