Noticias

Tec de Monterrey estrena su “Campus del Futuro”, las nuevas instalaciones en CDMX

Las sede de la institución educativa cuenta con dos edificios de aulas, una biblioteca y una planta central

Tec de Monterrey: inauguración de nuevo campus en la CDMX

El Tec de Monterrey anunció la apertura de nuevas instalaciones en la Ciudad de México ‘bautizadas’ como el “Campus del Futuro”. Dentro de las innovaciones, cuenta con aulas equipadas con lo último en tecnología para los estudiantes.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La presentación estuvo encabezada por David Garza, rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey, Rashid Abella, vicepresidente regional y Arturo Pérez, líder de la construcción del nuevo Campus Ciudad de México.

El proyecto del Tec de Monterrey llevó alrededor de cuatro años entre diseño, planeación, construcción y equipamiento. Al respecto, la primera fase del “Campus del Futuro” está integrada por dos edificios de aulas, una biblioteca y una planta central.

En tanto, los estudiantes podrán disfrutar las instalaciones el próximo 9 de agosto. Se impartirán a través de un modelo híbrido-presencial denominado HyFlex+Tec. En el caso de asistencia física, se contará con estrictos protocolos de seguridad e higiene, en apego a los lineamientos de las autoridades de la Ciudad de México.

Además, las nuevas instalaciones cuentan con una visión sustentable, pues tiene sistemas para lograr un ahorro en el consumo de energía, por medio de fachadas con ventilación natural y cristales que no permitirán el paso de los rayos ultravioleta.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos