logo
/ Instagram / Instagram
Noticias 08/07/2021

Andrea Meza derrocha estilo en vestido fucsia satinado y con cola

Andrea Meza deslumbró con su estilo y elegancia al lucir un mini vestido rosa satinado con una espectacular cola: toda una reina universal

Andrea Meza finalmente llegó a su país natal, México, después de coronarse como Miss Universo hace dos meses, temporada que ha sido de cambios y transformaciones en su vida: pasó de representar a la mujer mexicana a ser inspiración para todas las mujeres del universo.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, reconoció que llegó a sentirse nerviosa con el montón de personas que fueron a recibirla: “Estaba un poquito nerviosa pero, una vez que salí, una vez que vi a toda la gente fue increíble. Fue un recibimiento súper bonito”, dijo durante una entrevista con el programa Venga la alegría de TV Azteca.

Andrea Meza derrocha estilo en vestido fucsia satinado y con cola

Aunque han sido semanas de mucho trabajo y compromisos, la joven ingeniera señaló que siempre ha tratado de disfrutar cada experiencia que se le presenta en el camino, ya que se es Miss Universo tan solo una vez en la vida.

“Desde que iba a comenzar la competencia de Miss Universo me hice una promesa, fue que lo iba a disfrutar cada segundo, cada minuto, porque es una experiencia única que no se va a volver a repetir. Al Miss Universo solo puedes ir una vez en la vida y eso fue lo que hice y creo que se notó en mi desenvolvimiento, no hubo un momento en el que me sintiera nerviosa”, dejó claro.

Sobre los momentos más especiales que ha vivido desde que ganó la corona, reconoció que precisamente la coronación ha sido lo más increíble: “Es muy complicado escoger uno porque hago actividades súper distintas, desde las actividades sociales, el voluntariado, a los eventos públicos, es maravilloso, pero el momento de la coronación hasta ahorita es el mejor momento de mi vida. Escuchar cómo dijeron Viva México, una voz mexicana, los latinos en el auditorio, es increíble”.

El carisma que tiene Andrea Meza es insuperable: siempre se muestra dulce y atenta con quien sea que esté conversando, más allá de su posición y la fama que conlleva. Pero en las últimas semanas también ha mostrado un exquisito gusto a la hora de vestir.

En una de las sesiones de fotos que protagonizó en México, deslumbró con un exquisito vestido rosa satinado, con una larga cola que la hacía lucir como lo que es, toda una reina.

Tiene una relación muy especial con su mamá

En los días posteriores al Miss Universo, se conoció que la mamá de Andrea Meza no pudo asistir a la ceremonia por complicaciones de salud, por lo que tuvo que quedarse en México. A pesar de ser un momento difícil, la miss siempre sintió a su mamá en su corazón.

“Yo le dije mami, no te preocupes, obviamente cuando me enteré que no iba a ir sí me pegó, porque mi mamá ha estado para mí siempre en todo momento, pero era un tema de salud y para mí era más importante que ella estuviera bien, que se cuidara, que cuidara de su salud, y le dije no pasa nada, porque lo vamos a celebrar juntas, yo siento tu energía, tu amor”, manifestó.

Nueva York ha sido su casa en los últimos dos meses, pero a pesar de la distancia Andrea Meza siempre ha mantenido el contacto con su mamá: “Hablo con ella casi todos los días, una llamadita, mensajes y ella está que se muere porque llegue ya a Chihuahua, no puede esperar, está súper emocionada”.

Su mamá es la mayor inspiración y motor para salir adelante:

“Mi mamá es una mujer muy entregada, no solamente conmigo, con mis hermanas, con mi papá, con su familia y la gente que ella ama y con todo lo que hace. Ella siempre se desvive porque nosotras estemos bien, porque alcancemos nuestros sueños, porque nos sintamos felices. Ese es el sueño de ella”.

Andrea Meza

Te recomendamos en video