Noticias

Difunden video de otro hermano de AMLO que recibe dinero de David León

El periodista Carlos Loret dio a conocer las imágenes que también fueron grabadas por David León, al igual como ocurrió con Pío López

El hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Martín Jesús, fue exhibido por el medio de comunicación Latinus cuando recibía 150 mil pesos de David León, ex coordinador nacional de Protección Civil y quien fue consultor del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

De acuerdo con las imágenes, la acción fue similar a la que ocurrió con Pío López Obrador, quien en al menos dos ocasiones recibió dinero de David León para presuntamente apoyar la campaña de Morena en la entidad.

Según lo dado a conocer por el periodista Carlos Loret de Mola, la entrega se hizo en la casa del ex funcionario federal en 2015, cuando Morena participó por primera vez en las elecciones como partido político.

También puedes leer: Juez gira orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani

El video también fue grabado por David León, en conversación se establece que las entregas de dinero eran regulares, además se alcanza a escuchar que la cantidad entregada es descontada de una operación, ya que incluso le dice “este es un ahorrito mío, te lo paso y te lo anoto”.

A lo que López Obrador contesta: “No, compa. Eso lo descontamos”. Además de hacerle saber que el dinero no es para él, sino para su hermano.

Durante su conferencia de prensa de esta mañana, Andrés Manuel López Obrador felicitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, por reconocer que la corrupción aún persiste dentro del Poder Judicial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos