Noticias

Policías abaten a ladrón que tomó a joven como rehén

Los oficiales intentaron negociar con el presunto delincuente pero él no cedió y murió tras el tiroteo

Varios oficiales de policía en la localidad de Angra dos Reis en Brasil, abatieron a un presunto ladrón para poder salvar a una joven empleada de una tienda de celulares que se encontraba como rehén del delincuente, así lo muestra un video difundido en redes sociales

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Antes de abrir fuego, los uniformados intentaron negociar con el delincuente para que soltara a la joven, pero él comenzó a alterarse cada vez más y colocó a la joven como un escudo humano para evitar recibir disparos.

Tras lo anterior y ante la negativa del implicado, los oficiales abrieron fuego contra el hombre quien cayó abatido, mientras que la joven no recibió ningún impacto de bala pero terminó notablemente alterada y fue corriendo a abrazar a un policía.

Cuando el delincuente cayó abatido, los vecinos de la zona acudieron a donde se encontraba el cuerpo y comenzaron a aplaudir la acción y felicitar a los elementos de seguridad, mientras estos últimos resguardaron el cadáver para que nadie se acercara.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si la joven implicada recibió algún tipo de apoyo psicológico por lo vivido.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último