ciudad

Conoce “Prehispánica”, sorprendente espectáculo nocturno que nos recuerda nuestras raíces

El espectáculo es una gran puesta en escena en el Parque Ecológico de Xochimilco con actores y bailarines del más alto nivel

Si tienes ganas de vivir una experiencia única y sorprendente desde la cosmovisión azteca, no puedes perderte «Prehispánica», un gran espectáculo multidisciplinario que transporta inmediatamente a nuestras raíces ancestrales.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El show se lleva a cabo en el Parque Ecológico de Xochimilco y a través de un recorrido nocturno desde la comodidad de una trajinara, podrás se podrá disfrutar de una puesta en escena con actores y bailarines de primer nivel que representan de manera espectacular toda la historia y legado que define al mexicano ancestral.

Además, como se realiza en un área natural protegida, el staff de prehispánica tendrá especial cuidado en preservar en todo momento los canales y chinampas de Xochimilco.

La alfombra roja de inauguración estuvo acompañada de grandes artistas como: Alejandra Ávalos, Nicole Mayer e incluso el Secretario de Turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay quien también estuvo presente en el corte de listón de esta nueva propuesta turística que busca mostrar un nuevo e innovador atractivo al sur de la capital del país.

Publimetro tuvo la oportunidad de asistir a la alfombra roja y primera función del espectáculo nocturno dónde los antiguos dioses, leyendas y criaturas mitológicas cobraron vida a través de música, vestuarios, iluminación, mapping y muchos más elementos que respetan toda la cosmovisión de la mitología ancestral.


El espectáculo cuenta con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 como el uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.

¿Dónde puedo disfrutar «Prehispánica»?

El espectáculo nocturno se presentará de jueves a domingos a partir del 10 de julio en el parque ecológico de Xochimilco con funciones a las 20:30 horas y 22:30.

Puedes adquirir tus boletos en el siguiente enlace y para ingresar será necesario estar 45 minutos antes de la función.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos