logo
La captura de los extorsionadores ocurrió en la colonia Colina de San Mateo en Naucalpan / Foto: FGJ Estado de México La captura de los extorsionadores ocurrió en la colonia Colina de San Mateo en Naucalpan  / Foto: FGJ Estado de México
Noticias 10/07/2021

Detienen a 2 hombres que extorsionaron a mujer para no publicar su “pack”

La Fiscalía del Estado de México informó que la víctima hizo varios depósitos bancarios para evitar la publicación de las imágenes

Dos hombres fueron detenidos en Naucalpan, Estado de México, ya que extorsionaron a una mujer para no revelar fotos íntimas en redes sociales, uno de los detenidos había sido pareja sentimental de la víctima, esto lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La mujer que denunció este hecho explicó que desde mayo comenzó a recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto, por medio de los cuales le exigieron dinero para no publicar las imágenes, por lo que realizó varios depósitos bancarios.

“Pese a esto, las exigencias continuaron, por lo que la persona decidió denunciar este ilícito ante la Fiscalía Estatal, por lo que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente. Fue así como elementos de la FGJ detuvieron a Hugo Abraham ‘N’ y a Johnny Alejandro ‘N’”.

También puedes leer: ¡Atento!, la CDMX vacunará en estas alcaldías la próxima semana

Su captura ocurrió en la colonia Colinas de San Mateo, en donde se implementó un operativo para su captura, tras su detención se supo que Hugo Abraham fue pareja sentimental de la denunciante. Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.