Noticias

Galería: las mejores fotos de la jornada dominical del 11 de julio de 2021

Te dejamos un selección con las mejores imágenes de la jornada dominical con destacados acontecimientos ocurridos en las últimas horas.

Galería: las mejores fotos de la jornada dominical de este 11 de julio de 2021
Foto: Noah Berger/AP (Noah Berger/AP)

Esta jornada dominical está marcada por hechos sorprendentes ocurridos en distintas ciudades del mundo. En la galería encontrarás imágenes destacadas por su sorprendente composición, técnica, además de las historias que nos cuentan los autores a través de su mirada.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

HYDERABAD, INDIA

Un devoto de la diosa hindú Kali realiza un ritual durante el festival ‘Bonalu’ en el Fuerte Golconda en Hyderabad, India. Bonalu es un festival folclórico hindú de la región de Telangana dedicado a Kali, el hindú Diosa de la destrucción. Foto: (Mahesh Kumar A/AP)

LONDRES, REINO UNIDO

Fanáticos del fútbol se reúnen antes del partido entre las selecciones de Italia e Inglaterra en Leicester Square en Londres, Reino Unido. Foto: Dan Kitwood/Getty Images) (Dan Kitwood/Getty Images)

NUEVO MÉXICO, ESTADOS UNIDOS

En esta foto proporcionada por Virgin Galactic, Richard Branson, centro inferior, y los miembros de su tripulación experimentan gravedad cero a bordo de su cohete. Branson y cinco compañeros de tripulación de su compañía de turismo espacial Virgin Ga (AP)

UTTAR PRADESH, INDIA

Un agricultor indio pastorea una bandada de patos recién comprados a través de un campo agrícola, en las afueras del distrito de Chanduli, estado de Uttar Pradesh, India. Foto: Rajesh Kumar Singh/AP (Rajesh Kumar Singh/AP)

PORTDOWN, IRLANDA DEL NORTE

Un leal celebra con una bandera Union Jack mientras la hoguera de la undécima noche que marca el comienzo de las celebraciones protestantes anuales del 12 de julio en Portadown, Irlanda del Norte. Las marchas del 12 de julio son una celebración protesta (Charles McQuillan/Getty Images)

LONDRES, INGLATERRA

El serbio Novak Djokovic besa el trofeo de los ganadores mientras posa para los fotógrafos después de derrotar al italiano Matteo Berrettini en la final masculina individual del Campeonato de Tenis de Wimbledon en Londres. Foto: Kirsty WigglesworthAP (Kirsty Wigglesworth/AP)

ROMA, ITALIA

El Papa Francisco aparece en un balcón del Policlínico Agostino Gemelli en Roma, donde fue hospitalizado por una cirugía de intestino, desde donde ofreció su tradicional bendición dominical. Foto: Vatican Media vía AP (Divisione Produzione Fotografica/AP)

PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ

Galería: las mejores fotos de la jornada dominical de este 11 de julio de 2021
(Matias Delacroix/AP)

KARACHI, PAKISTÁN

Los fotógrafos filman un toro bajado de la azotea de una casa de tres pisos donde un vendedor lo había criado, para venderlo para la próxima fiesta musulmana de Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio, en Karachi, Pakistán.Eid al-Adha es la fiesta islámi (Anjum Naveed/AP)

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

Galería: las mejores fotos de la jornada dominical de este 11 de julio de 2021
Foto: Noah Berger/AP (Noah Berger/AP)


Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último