Noticias

Muere Jesús Arroyo, empresario restaurantero y taurino

El empresario del sector restaurantero y también del ámbito taurino, Jesús Arroyo falleció este domingo a los 88 años de edad por complicaciones de salud

Jesús Arroyo

Jesús Arroyo Aguirre, empresario de los sectores restaurantero y taurino, falleció este domingo a los 88 años de edad debido a una serie de complicaciones de salud contra las que luchaba desde meses atrás.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Debido a su amor por la actividad taurina, la Plaza de Toros México compartió a través de redes sociales la noticia sobre el fallecimiento del empresario, mandando sus condolencias a familiares y amigos, a las cuales se sumaron empresarios, políticos, periodistas y algunos personajes relacionados con el sector taurino.

Jesús Arroyo, quien nació en Tulancingo, Hidalgo, se desempeñó dentro del sector restaurantero en el que alcanzó el éxito con su ‘Restaurante Arroyo’, el cual durante años se ha destacado por ser uno de los establecimientos populares para la venta de antojos mexicanos entre los que destacan la barbacoa y carnitas.

Debido a su gran pasión por los toros, Jesús Arroyo decidió desplazar sus habilidades y conocimiento como empresario a este ámbito, en donde logró codearse con grandes figuras de la actividad taurina, entre los que destacan Joselito Huerta, Alfonso Ramírez, Silverio Pérez y otros grandes matadores.

Asimismo el impacto de Jesús Arroyo benefició a la Plaza de Toros en la Colonia Nochebuena, pues Don ‘Chucho’ como era conocido, fue pieza fundamental para la reinaguración de este recinto en el ya lejano 1989.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos