Noticias

Van contra los arrancones en GDL; aseguran seis vehículos

Por lo general en los eventos de arrancones los participantes usan vehículos con las placas ocultas o sobrepuestas para no ser detectados por las cámaras de fotoinfracción

A lo largo de la semana se estuvieron realizando carreras contra arrancones en diferentes zonas de la metrópoli.

Los arrancones se realizaban en una zona transitada del Periférico a la altura de avenida Federalismo; incluso provocaron un choque.

HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

Elementos de la Policía Vial realizaron un operativo la madrugada de este domingo para frenar unos arrancones que se llevaban a cabo de manera clandestina sobre el Periférico en su cruce con la avenida Federalismo. En esta redada se aseguraron seis vehículos que eran usados en dichas carreras.

También te puede interesar:


Este tipo de eventos ya han derivado en serios accidentes, como el ocurrido en diciembre de 2019 donde siete personas fueron arrolladas y una de ellas perdió la vida, tras una competencia ilegal en Zapopan.


La redada de este domingo ocurrió en la colonia Jardines del Auditorio, en Zapopan y tras los reportes ciudadanos se aseguraron un BMW blanco, un Audi 4 amarillo, un Volkswagen Golf rojo, un Mercedes Benz negro, un Audi 2 rojo y un Corvette blanco sin holograma y falta de tarjeta de circulación. En todos los casos los vehículos carecían de una o las dos placas de circulación o las tenían ocultas.


En todos los casos, los propietarios de los automotores recibieron su respectiva sanción económica, además de que los vehículos fueron trasladados a un depósito. Además, en este punto fue atendido un choque entre el conductor de un auto Audi, que presuntamente participaba en los arrancones, y un Tsuru en el que viajaban dos personas, el cual sólo dejó daños materiales.


Esta semana se realizaron operativos en otros puntos donde se realizaban arrancones como en el cruce de Fresno y Ciruelo, en la colonia del Fresno; Patria y Clouthier, colonia Jardines de Tepeyac; Río Nilo y Avenida Central, colonia Infonavit Río Nilo; Mariano Otero y Bosque de la Primavera, colonia Puerta del Bosque; Lázaro Cárdenas y Juan de la Barrera, en el Álamo Industrial; Paseo Solares y Paseo Del Anochecer, colonia Solares Residencial; avenida Del Bajío y avenida Aviación, colonia El Bajío, así como Aviación y Santa Margarita, colonia San Juan de Ocotán; Olímpica y José Puga, colonia Olímpica; Agustín Yáñez y Argentina, en la colonia Moderna; Avenida Central y Servidor Público, colonia Poniente y finalmente en la calle 5 y calle 8, colonia Colón Industrial.


Las autoridades hacen un llamado a que la gente denuncie, ya sea por vía telefónica o en redes sociales, a las personas que se encuentran realizando estas carreras en el espacio público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos