logo

A diario se reportan asaltos que ocurren en distintas carreteras del Estado de México a personas que utilizan el transporte público para poder regresar a sus casas, pero esta vez, el asalto a una combi en la carretera México – Texcoco tuvo una pequeña peculiaridad.

En las imágenes que se difundieron a través de redes sociales podemos ver la escena que se ha vuelto típica en este tipo de asaltos: los pasajeros en la combi cuando el asaltante entra violentamente para intentar arrebatar las pertenencias de cada uno.

A pesar de que los pasajeros parecen asustados por el inminente asalto, el sujeto que entra a la combi se queda afuera del transporte, sin una intensión clara de subir para alcanzar a todos los objetos de valor.

El asaltante, al ver que ninguno de los pasajeros le entregaba sus pertenencias, decide echarse para atrás y no asaltar la combi que continuo circulando sobre la carretera.

“Ábrete a la verga”

dijo el asaltante antes de abandonar la combi sin lograr su cometido

Los pasajeros al darse cuenta que el sujeto se bajó, advirtieron al chófer que se comunicara con sus compañeros de ruta para advertirle sobre sus intenciones. Los hechos ocurrieron el 12 de julio a las 8 de la mañana a la altura de la loma, dirección Santa Martha.

Lo más visto en PublimetroTV: