Noticias

Jubilados del IMSS desatan caos con bloqueo en Insurgentes y Reforma

Jubilados y pensionados del IMSS cerraron la circulación en ambos sentidos de Ias avenidas; provocaron caos por más de una hora

Insurgentes: jubilados del IMSS bloquean Insurgentes y Reforma

El cruce entre las avenidas Insurgentes y Reforma permaneció cerrado a la circulación esta tarde por un bloqueo organizado por jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Desde hace nueve días exigían, frente a las oficinas del organismo, pagos retrasados.

Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

Los manifestantes pidieron una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sus exigencias no han sido atendidas tras más de una semana. Por tal situación, se posaron, sentados en sillas, en medio de Insurgentes.

Durante más de una hora no se permitió la circulación de la Línea 7 y Línea 1 del Metrobús, por lo que se desató el caos vial y el enojo de los capitalinos que hacen uso del servicio de transporte.

Así, jubilados y pensionados del IMSS argumentaron que la Secretaría de Hacienda (SHCP) no los ha atendido, ya que le solicitaron una mesa de diálogo para resolver la situación de los adeudos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos