El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado esta madrugada en un hospital militar de las Fuerzas Armadas en Brasilia, luego de experimentar una serie de fuertes dolores abdominales acompañados de otros malestares, según reportaron medios en el país amazónico.
- Esto te interesa: Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness
Luego de una serie de especulaciones sobre el estado de salud del presidente Bolsonaro, el Gobierno brasileño informó sobre la hospitalización del mandatario, asegurando que se mantendrá en observación, aunque no descartan que pueda abandonar el hospital en las próximas horas.
“Por recomendaciones médicas, el presidente Jair Bolsonaro estará en observación por un periodo de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está de buen ánimo y está bien”, afirmó el gobierno mediante un comunicado.
De acuerdo con información de CNN, Bolsonaro podría ser sometido a una cirugía abdominal en los próximos meses para atender un problema de hernia con el que viene aquejando desde meses atrás.
- También puedes leer: ¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?
Asimismo O Globo detalló que durante su hospitalización, Jair Bolsonaro se practicará una serie de exámenes médicos debido a un constante hipo que ha experimentado desde hac aproximadamente diez días y que no se descartaría su relación con los problemas de hernia abdominal que ya reportó la cadena CNN.
Se espera que tras abandonar el hospital y descansar en su domicilio, el presidente Bolsonaro retome sus actividades agendadas a partir del próximo lunes 19 de julio.