logo
Los amantes de los tacos pueden participar. / FOTO: ESPECIALLos amantes de los tacos pueden participar. / FOTO: ESPECIAL
Mundo 16/07/2021

Ofrecen medio millón de pesos por probar tacos alrededor del mundo

El ‘director de relaciones del taco’ viajará alrededor del mundo para probar los mejores e innovar en nuevas recetas del platillo mexicano

El trabajo de los sueños para los amantes de los tacos ha llegado. Una empresa estadounidense de alimentos busca ‘catadores’ de tacos para que encuentren los mejores alrededor del mundo a cambio de 25 mil dólares mensuales (casi medio millón de pesos), durante cuatro meses.

Desde septiembre hasta el mes de diciembre los ‘directores de relaciones del taco’ viajarán a distintas partes a probar e innovar nuevas recetas. También, descubrir tendencias a partir de las experiencias de viaje por diferentes destinos culinarios.

Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de la compañía, plantea que es la oportunidad para todos aquellos con la vocación de comer el platillo mexicano.

Una de las condiciones es tener la autorización para trabajar en Estados Unidos y “ser apasionado de los tacos” a fin de degustarlos. Además, despertar la creatividad con el propósito de desarrollar nuevas recetas.

La fecha límite para todos los interesados es el próximo 20 de julio. En la inscripción los aspirantes a director de relaciones del taco deben enviar un video donde expresen su pasión con el platillo.

Te puede interesar: