Destacado TV

Trío de presuntos ladrones golpea a mujer que descansaba con su hijo

Los presuntos delincuentes agredieron a la joven para intimidarla y robarle sus pertenencias

La tarde del pasado domingo, un trío de presuntos ladrones, sometió y golpeó a una mujer que se encontraba descansando junto a su hijo para robarle sus pertenencias, así lo muestra un video difundido en redes sociales; el incidente ocurrió en Guatemala.

¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

El clip difundido en redes por la Policía Nacional Civil de Guatemala, muestra a la víctima y al menor sentados en una banqueta, cuando uno de los presuntos delincuentes llega y la somete del cuello. Al sentirse rodeada, la joven intenta forcejear para defenderse, pero uno de los asaltantes le suelta varios golpes en la cara hasta que la tira al suelo.

Mientras está en el piso, otra joven que acompaña a los implicados, comienza a revisar las pertenencias de la víctima en búsqueda de mas objetos de valor. Tras lo anterior, el hombre que la golpeó, le suelta una patada en el rostro y comienza a arrastrarla por el piso, mientras el pequeño sólo se acurruca en la pared sin poder hacer nada.

Luego del robo y agresión contra la joven, PNC informó que habían detenido a uno de los implicados, concretamente al responsable de varias agresiones físicas el cual es un joven de 24 años, mientras que sus cómplices siguen prófugos de la justicia.

Por otra parte, internautas de la región ubicaron a la joven que participó en el robo y quien presuntamente es pareja sentimental del detenido.

Al cierre de la presente, se desconoce el estado de salud de la víctima.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos