Noticias

Se desborda el río “La Pasión” en Jalisco deja múltiples de daños

En redes sociales usuarios compartieron el nivel de destrucción que dejó el desbordamiento del río y la potencia de la corriente

En el municipio de Tizapán el Alto, Jalisco, se desbordó el río “La Piedad” dejando rastros de destrucción a su paso, llevándose vehículos y árboles y dejando una gran cantidad de lodo en las entradas de los domicilios.

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

En las imágenes compartidas se puede ver la fuerza con la que el río se salió del cause, golpeando con fuera las calles del municipio, llegando a inundar varios domicilios requiriendo la intervención de los cuerpos de emergencia locales.

Hasta el momento se reportan más de veinte casas afectadas, además de varios vehículos destruidos. Usuarios de redes sociales también reportaron la muerte de varios animales domésticos que fueron olvidados en hogares por los dueños y también de animales de granja.

Tras el desbordamiento personal del municipio recorrió la zona afectada y charló con los vecinos afectados para evaluar los daños y poder comenzar con las tareas de reparación y con la remoción de escombros.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos