logo
Miguel Torruco, secretario de Turismo / FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COMMiguel Torruco, secretario de Turismo / FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM
Noticias 22/07/2021

Presume Torruco lista de TIME con los mejores sitios para viajar en 2021

A diferencia de otros funcionarios de la 4T, el secretario de Turismo calificó a la revista internacional TIME de “reconocida”

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, presumió en redes sociales que Puerto Escondido, en Oaxaca y La Paz, en Baja California Sur, fueron reconocidos por la revista TIME entre los 100 mejores sitios del mundo para viajar en 2021.

“La reconocida revista TIME publicó su selección de los 100 Mejores Destinos del 2021, entre los que se encuentran dos destinos mexicanos: Puerto Escondido, en Oaxaca, y La Paz, en Baja California Sur”, publicó el funcionario de la 4T.

Time destaca a La Paz por su “ambiente relajado a la orilla del mar”, mientras que a Puerto Escondido lo considera un “destino de diseño en alza”, el cual “atrajo la atención de comisarios y coleccionistas internacionales con su primera Feria de Diseño Mexicano, un evento muy concurrido que muestra el trabajo de una serie de creadores como la diseñadora Liliana Ovalle y el arquitecto Pablo Kobayashi”.

¿Cómo llegó TIME a ese listado?

Para confeccionar esta lista, TIME solicitó a su red internacional de corresponsales y colaboradores que propusieran lugares -países, regiones, ciudades y pueblos-, con la vista puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes.

“Los retos del último año y medio han transformado nuestro mundo, y pocos sectores se han visto tan afectados como el de los viajes, el turismo y la hostelería. En muchos sentidos, nuestra tercera lista anual de los Mejores Lugares del Mundo es un tributo a las personas y empresas que están a la vanguardia de estos sectores y que, en medio de circunstancias extraordinarias, han encontrado formas de adaptarse, construir e innovar”, destaca TIME.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también: