logo
Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz / Foto: Gobierno de MéxicoCuitláhuac García, gobernador de Veracruz / Foto: Gobierno de México
Noticias 25/07/2021

Manejo honrado del presupuesto depende de un gobernador honesto como Cuitláhuac García: AMLO

El presidente reiteró que Veracruz durante mucho tiempo padeció de malos gobernantes

Por : Miguel Velázquez

Al inaugurar el Cuartel de la Guardia Nacional en la capital del estado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en Veracruz se toleraba a la delincuencia y la gente padecía de mucha violencia y secuestro, “ahora las cosas son distintas y tiene que ver mucho con el cambio de Gobierno, con que hay un gobernador honesto como Cuitláhuac García”.

Destacó que ha avanzado mucho y es prueba de que un buen gobierno depende en un 99 por ciento del manejo honrado del presupuesto, “si se tienen gobernantes honestos hay garantía de que se logrará la paz, el bienestar y la tranquilidad”.

Reiteró que Veracruz durante mucho tiempo padeció de malos gobernantes y por eso la gente sufría, no quiere decir que se viva una sociedad perfecta, pero ya no es igual; al igual que en el resto del país se enfrenta la pandemia y al mismo tiempo saliendo adelante. “La autoridad en Veracruz está dando un buen ejemplo”, expresó.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también: