Noticias

Caballo escapa en medio de plaza en Italia; acusan maltrato animal

Todo ocurrió en la Piazza della Signoria en Florencia

Un caballo se ha impactado con el coche de la ministra interior Italiana, Luciana Lamorgese en la Piazza della Signoria en Florencia, Italia. El animal habría acabado de un carruaje del cual tiraba para transportar turistas.

En un video que fue difundido a través de Twitter, podemos ver el momento en que el caballo logra zafarse del carro del que venía atado, causando un caos en la famosa plaza italiana; incluso estrella el carruaje con distintos automóviles de lo que sería los guardias de la funcionaria Lamorgese.

Incluso, el caballo logra subir las escaleras del museo Logia dei Lanzi, espantando a cualquier transeúnte que intentara pararlo. Distintos medios de comunicación locales informaron que ninguna persona salió lesionada, y el animal no sufrió alguna herida.

“Los caballos no se desbocan porque sí. Reaccionan ante estímulos negativos o al miedo de la forma más natural: escapar”

Con respecto a los hechos, Sonny Richici, portavoz del partido Alleanza Populare Ecologista y presidente de la asociación para la protección del caballo, mencionó que ese tipo de actividades es una forma de explotación animal y un riesgo para las personas.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos