logo

En Cuernavaca, Morelos, dos asaltantes murieron al estrellarse contra un taxi mientras se daban a la fuga después de haber cometido un asalto a un transeúnte

Al parecer, los dos asaltantes habrían despojado de sus pertenencias a un transeúnte, huyendo por avenida Diana en la colonia Vista Hermosa, con dirección a la colonia Flores Magon.

Mientras todo esto sucedía, uno de los delicuentes daba disparos al aire para poderse abrir paso en el tráfico y así evitar la detención hasta que por el exceso de velocidad con la que conducían, invadieron el carril contrario y se estrellaron contra un taxi.

El choque provocó que los dos asaltantes que viajaban en motocicleta se estrellaran contra el pavimento, provocando un golpe el cual terminaría con sus vidas. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los dos hombres.

Con apoyo de los policías y agentes de la Fiscalía General del Estado de México, recogieron el arma de fuego junto a los casquillos de calibre 9 milímetros para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Además, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar del accidente para poder hacer el levantamiento de cuerpos y así trasladarlos al anfiteatro en calidad de desconocidos.

Lo más visto en PublimetroTV: