Noticias

Se derrumba puente en Rusia mientras un conductor intentaba cruzarlo

Fue en la región de Uryum, a 4 mil 500 metros de Moscú donde ocurrió el accidente

En las redes sociales circuló un video donde podemos ver cómo un puente de madera se derrumba mientras un camión intentaba cruzar un río en crecida en Uryum, Rusia.

Las imágenes dejan claro que el río se encontraba con gran altura, incluso en algunas parte, el puente de madera se encontraba bajo el agua. El conductor de una forma imprudente, ignora estas señales, y decide cruzar.

Mientras el camión de color blanco llega a la mitad del trayecto, el peso del mismo hace que el puente se inunde por completo, impidiendo que continúe con su avance y de apoco, el camión empiece a quedar bajo el agua.

El conductor, a pesar de lo anterior, sigue acelerando para intentar salir del lugar y continuar con su trayecto sin mucho éxito, pues el puente no soportó el peso y se derrumbó por completo, dejando que el camión quedara volcara y quedara completamente bajo el agua.

Según distintos medios locales reportaron que el conductor logró ser rescatado con vida kilómetros más delante de donde ocurrió el derrumbe.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos