Noticias

Con o sin miedo, jóvenes acuden a recibir su vacuna contra Covid-19

Centro Médico, Prepa 5, entre otros recintos, fueron los encargados

Este martes en la Ciudad de México, inició la vacunación a todos los jóvenes de entre 18 y 29 años con residencia en las alcaldías Gustavo A Madero, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan e Iztacalco, dejando algunos momentos únicos que se han ido repitiendo en distintas fases del procesos de inoculación.

Desde las famosas reactivaciones con voluntarios y música según la generación que asista, la campaña de vacunación nos ha dejado distintas escenas que hacen que podamos reír por horas, como esta chica, quien a pesar del miedo a las agujas, recibió su vacuna contra el Covid-19.

A pesar de su miedo, y la insistencia de la enfermera para poder vacunarla, la escena no es la única vez que se ha repetido, pues en distintas ocasiones hemos visto a gente acudir a su centro de vacunación y recibir su inoculación, dejando una escena inolvidable para aquellos que estén presencia.

Incluso, filas y filas de gente acompañaron este inicio de campaña de vacunación, la cual no impidió que los jóvenes acudieran a recibir su inoculación correspondiente después de más de un año de pandemia.

¿Qué tengo que hacer para vacunarme?

Podrán acudir a vacunarse todos los residentes de alguna de las 6 alcaldías con su expediente de vacunación (el cual podrás conseguir al hacer el registro en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx), una identificación oficial y un comprobante de domicilio original.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos