logo
/ Instagram / Instagram
Noticias 27/07/2021

Shakira enamora en un clásico mini vestido negro desde su habitación

Shakira es la actual reina, no solo de la música, sino también de TikTok, con sus impresionantes coreografías en los videos musicales

Shakira sí que ha demostrado que una mujer siempre puede superarse a sí misma en cualquier etapa de su vida, independientemente de la edad. Mientras que muchas mujeres consideran que a los 40 ya están muy “mayores”, pues la intérprete de la nueva canción “Don’t Wait Up” ha demostrado todo lo contrario.

A sus 44 años está más llena de energía que nunca, siempre preparada para emprender nuevos proyectos y experimentar con nueva música. Ahora, regresó a la música en este 2021 con una nueva canción con toques electrónicos, cuyo video invita a sus fans a grabar los más creativos clips de coreografía para TikTok.

Shakira enamora en un clásico mini vestido negro desde su habitación

“Muy genial verlos haciendo los pasos de Don’t Wait Up!”, escribió Shakira en Instagram al replicar varios videos de TikTok recreando su coreografía en el video. Sin duda, Shakira no es solo una ‘máquina’ de crear hits musicales sino de coreografías pegajosas.

También, invitó a sus fans a hacer su nuevo reto en TikTok llamado “Day to Night”, clip en el que se mostró primero en pijamas desde su habitación, cambiando radicalmente de look segundos después luciendo un magnífico mini vestido negro, una opción siempre clásica y elegante para vestir.

El negro estuvo presente en los looks de su video musical, ya que primero lució un bodysuit negro en una de sus coreografías y después sorprendió surfeando en la noche con un traje de baño enterizo negro.

¿Qué pasa entre ella y Piqué?

Desde hace un par de semanas, su pareja Gerard Piqué comenzó a llamar la atención en redes sociales al publicar una serie de selfies en su perfil de Instagram, algo inusual en la cuenta del futbolista español.

Todo parece ser parte de un reto que le propuso el deportista a su pareja Shakira, quien respondió a la altura de las circunstancias al publicar después una selfie suya al natural, con su cabello suelto y lleno de ondas rubias, enamorando en sus cuarentas.

A pesar de que ambos son dos de las personalidades más importantes en su ámbito, tanto Shakira como Piqué han sabido como compaginar su vida laboral con la vida familiar, siendo papás de dos niños traviesos y hermosos. Milan, el hijo mayor de la pareja, se ha destacado como un apasionado del fútbol, como su papá.

Shakira y Piqué son muy reservados con su vida en pareja, pero en sus pasadas vacaciones en la playa, el futbolista no pudo ocultar el amor que siente por su pareja al publicar una foto junto a ella en su Instagram.

Te recomendamos en video