Economía

Comex protege a los pintores y a sus familias con Pintor Seguro

Con esta herramienta de Comex, los pintores de brocha gorda y otros oficios tendrán cobertura contra accidentes y daños a terceros.

Con Seguro Pintor SeguroComex protegerá a pintores de brocha gorda

Mapfre y Comex se unen para ofrecer a los pintores de México un seguro que los proteja de muerte accidental, gastos funerarios, gastos médicos, servicios hospitalarios y responsabilidad civil a daños a terceros.

Se trata de Seguro Pintor Seguro, el cual no tiene costo y sólo se adquiere manteniendo un mínimo de compras de mil pesos al mes en las tiendas Comex.

“Comex no quiere ver al pintor como un cliente, sino como un aliado y socio porque al final del día, nuestro productos están en sus manos y esto acaba siendo la gran transformación de los espacios de las personas”, afirmó Gilberto Alcaraz, director de vinculación con los oficios en PPG Comex.

Inscritos al programa

Más de 89 mil pintores, casi la mitad de los pintores del país, cuentan ya con este seguro que los cubrirá por los siguientes 12 meses.

El objetivo de este producto es premiar y reconocer la lealtad de esos pintores que, incluso durante pandemia y en etapas tan complejas donde la construcción ha vivido procesos tan complicados, siguieron activos y trabajando durante 2020 y brindarles la oportunidad a todos aquellos que desean este beneficio.

“Había que diseñar algo particular que realmente ayudará al pintor y que le diera la seguridad de que está protegido tanto él como su familia. Empezamos con algunos pilotos en ciertas ciudades el año pasado y dado los resultados lo lanzamos a nivel nacional. El compromiso no es crear un producto sino, masificarlo para beneficiar a muchos”, señaló Alcaraz.

Por su parte, Pablo Revuelta, Director de Seguros Masivos en Mapfre México señaló que desarrollar este producto llevó mucho tiempo, “estamos especializados en crear productos a medida y después de muchas reuniones hemos conseguido ponerlo en el mercado cubriendo las necesidades de los pintores”, expresó.

Cobertura

Seguro Pintor Seguro cuenta con una cobertura de accidentes personales, daños a terceros y muerte accidental que protegerá a los pintores, otros oficios y a sus familias. Además de:

Muerte accidental
Gastos de sepelio.
Reembolso de gastos médicos por accidente (tratamiento médico, intervención quirúrgica, hospitalización, ambulancia o medicamentos)
Fractura por accidente.
Renta diaria por hospitalización por accidente.
Responsabilidad civil por daños a terceros (ocurrido durante la realización de un trabajo con productos Comex)
Asistencia médica telefónica.

Responsabilidad civil por daños a terceros:
Con esta cobertura, los pintores podrán proteger también a sus clientes, ya que el seguro ampara los daños a la propiedad de quien lo contrata. Por ejemplo si durante un trabajo dañas una televisión con un costo de diez mil pesos pagarás únicamente el 10% del valor (mil pesos) y la aseguradora el resto (nueve mil pesos).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos