logo
/ Instagram / Instagram
Noticias 29/07/2021

Eiza González brilla en un insuperable vestido blanco off shoulder

Eiza González no solo ha dejado bien en alto a México con su talento en la actuación, sino que poco a poco se ha convertido en ícono de moda

Cada vez son más los éxitos que suma Eiza González en su carrera artística en Hollywood. Recientemente celebró su inclusión en la Academia, representando a las mujeres y a la comunidad latina en la compleja industria cinematográfica. Y ahora, compartió con su público su alianza con la importante marca de joyas Bulgari.

“Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norteamérica”, escribió la actriz en Instagram al publicar varias fotos posando con las joyas de esta casa de diseño.

Eiza González brilla en un insuperable vestido blanco off shoulder

Agradeció nuevamente a esta marca por darle la oportunidad de trabajar en conjunto: “Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”.

Como parte de esta nueva campaña con Bulgari, Eiza González cautivó en una nueva sesión de fotos con un impecable vestido lápiz blanco estilo off shoulder, mostrando un ostentoso collar corto que mostraba una exquisita piedra esmeralda.

También modeló con un look “total black” de pantalón a la cintura y top con cutouts, mostrando varios accesorios en dorado que ha diseñado la marca como parte de su nueva colección.

Bulgari también ofreció unas palabras de bienvenida a la actriz mexicana, reconociendo su talento e influencia en el mundo del cine y de la moda actualmente:

“Una estrella en ascenso alcanza otro crescendo. Bvlgari se enorgullece de anunciar a la actriz y cantante @eizagonzalez en la familia como Brand Ambassador. Debutando con estilo, Eiza está adornada con el icónico abrazo del emblema. El collar Bvlgari Magnifica Serpenti Crescendo alterna diamantes y esmeraldas, culminando en esta increíble esmeralda de 26,10 quilates. ¡Bienvenida Eiza!”

Bulgari

La vida cotidiana de la actriz es más sencilla

A pesar de ser imagen de diferentess marcas de moda en todo el mundo, Eiza González en la cotidianidad se caracteriza por mantener la sencillez ante todo. Disfruta de placeres simples como pasar una tarde en su jardín tomando sol, descansando o manejando bicicleta en los días soleados.

Le encantan los caballos, por lo que hace poco se fotografió con uno blanco increíble, brillando con su naturalidad al combinar un jean a la cintura con un crop top blanco y una chamarra negra. Demostró una vez más que no se necesita de lujos para impactar.

Precisamente, en una pasada edición de la revista SHAPE cuya portada protagonizó, habló de la importancia del amor propio para poder brillar naturalmente. Sin afán de buscar la perfección, Eiza González ha triunfado en el mundo del cine y en Hollywood particularmente gracias a su talento, defendiendo sus ideales y mostrando su verdadera esencia más allá de la apariencia, que es efímera.

Te recomendamos en video