logo
/ Instagram / Instagram
Noticias 29/07/2021

Gaby Spanic hermosa con un vestido lápiz rosa promocionando su nuevo proyecto

El talento de Gaby Spanic no se limita a las telenovelas, ya que ahora fue confirmada su participación en un nuevo reality show

Ahora más que nunca están de moda los realitys en televisión y Gaby Spanic muy pronto participará en un programa de este formato, mostrando una nueva faceta suya después de la exitosa telenovela Si nos dejan, donde interpretó el personaje de Fedora y que muy pronto se estrenará en México, después de una exitosa transmisión en Estados Unidos.

Se trata del reality La Casa de los Famosos y será transmitido por Telemundo próximamente. Será conducido por Héctor Sandarti, quien declaró en una reciente entrevista que el programa mostrará la realidad de 16 celebridades reunidas en una casa todo el día, durante 2 meses. Un formato similar al famoso reality Big Brother.

Gaby Spanic hermosa con un vestido lápiz rosa

“Ay por favor… qué nervios. El 24 de agosto nos vemos en las pantallas de Telemundo para divertirnos en La Casa de los Famosos. Cuento con todo su apoyo mis ángeles. Totalll”, escribió Gaby Spanic al compartir la noticia en su galería de Instagram.

Con un vestido lápiz rosa pastel posó la famosa actriz al confirmarse la noticia, demostrando a sus 47 años que es una artista muy versátil y que no le teme a alas nuevas experiencias. Los fans de inmediato salieron a apoyar a la actriz venezolana, quienes de seguro no se perderán ni un instante de este reality.

A la par de este proyecto, la protagonista de “La Usurpadora” compartió con sus fans también que ha estado grabando episodios para la serie “Esta historia de suena” de Televisa, cautivando a sus fans con su inmenso talento en distintos formatos. “Les presento a Rosario, mi personaje en esta hermosa serie”, dijo Spanic al compartir una selfie con el look de su personaje.

Su particular despedida del set de “Si nos dejan”

Ya están culminando las grabaciones de la telenovela Si nos dejan y Gaby Spanic se despidó de una forma muy particular de su camerino. Resulta que la actriz posó desde sus sillón de maquillaje presumiendo su esbelta figura, demostrando que las mujeres en sus cuarentas viven su mejor etapa.

“Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll”, escribió al publicar la fotografía que superó los 130 mil likes.

La clave de Gaby Spanic para mantener una figura atlética y saludable es el ayuno intermitente, tema sobre el cual habló en una pasada entrevista que ofreció al programa Hoy, desde los pasillos de Televisa. “Trato de darme también mis gustos, como de todo un poco, no tanto, como poco”, manifestó en esa oportunidad.

Sus cenas son súper temprano: “Tratar de hacer una cena temprana a las 7:00 de la noche, también no comer absolutamente nada hasta el día siguiente, aprovechando también las horas de sueño para estar en ayuno. Por ejemplo, yo ceno a las 7:00 y ya mi comida al día siguiente es a las 3:00 de la tarde, son 17 horas sin comer”.

También incluye en su día a día infusiones llenas de nutrientes y antioxidantes. Explicó cuál es su favorita: “Infusión de frutos rojos, té verde, matcha, le pongo un poco de aceite de coco, un poquito de espirulina, nopal, alpiste para eliminar toxinas, clorofila que también me da muchísima energía”.

Te recomendamos en video