Noticias

María Teresa Marú, diputada del PT, fallece por complicaciones del Covid

Su grupo parlamentario dio a conocer la noticia en redes sociales y en un mensaje la recordaron como una “gran guerrera social”

La diputada del Partido del Trabajo (PT), María Teresa Marú Mejía, perdió la vida a causa del Covid-19, así lo dio a conocer el grupo parlamentario de ese partido, así como la Cámara de Diputados en redes sociales en las que se compartieron esquelas.

  1. También puedes leer: Grupo Hi-Tec, la empresa que impulsa la industria metalmecánica en México

“Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada María Teresa Marú Mejía, integrante del Grupo Parlamentario del PT”.

Sus compañeros de partido la recordaron como una “guerrera social” y manifestaron sus condolencias.

“Nos sentimos profundamente tristes por el fallecimiento de nuestra querida compañera y gran guerrera social Dip. María Teresa Marú Mejía. Enviamos un gran abrazo fraternal a su familia y amigos. ¡Vuela alto querida amiga!”.

También en Twitter la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, envió sus condolencias: “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de la diputada María Teresa Marú Mejía, integrante del Grupo Parlamentario del PT en la @Mx_Diputados. A sus familiares y amigos, les envío un abrazo solidario”.

Durante la sesión de la Cámara de Diputados los legisladores guardaron un minuto de silencio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos