Noticias

Autoridades de China realizan pruebas masivas a ciudadanos tras brote de Delta

Tras el anuncio, las autoridades han establecido puntos de prueba en toda la ciudad y han comenzado a realizar pruebas masivas para rastrear y contener las infecciones.

Largas colas de personas se formaron este martes ante los puestos de pruebas de covid-19 en Yantai, en la provincia oriental china de Shandong, luego que se confirmaran dos infecciones de la variante delta en la zona.

Las calles de Yantai permanecieron libres de tráfico, y sólo se vieron unos pocos vehículos circulando. Según los medios de comunicación locales, las personas a las que se les detectó la variante delta eran dos trabajadores de salones de belleza.

China está lidiando con su mayor brote de coronavirus en meses, con al menos 90 nuevos casos confirmados el lunes, y 98 el domingo, según la Comisión Nacional de Salud del país. El Gobierno ha respondido con cierres locales y pruebas masivas en las ciudades afectadas, a la vez que ha suspendido las conexiones de transporte en un intento de dificultar la transmisión de la enfermedad.,

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos