Noticias

Galería: las fotografías más deslumbrantes del 4 de agosto de 2021

Hemos seleccionado para ti una galería que incluye las fotografías más deslumbrantes de las últimas horas de este miércoles.

Galería: las fotografías más deslumbrantes del 4 de agosto de 2021
Foto: Sam Tarling/Getty Images (Sam Tarling/Getty Images)

Llegó la hora de relajarse disfrutando de esta colección que incluye las fotografías más deslumbrantes de la jornada. Este miércoles hemos seleccionado imágenes destacadas por su contexto informativo y bella composición, además encontrarás fotos deportivas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esto te interesa: México ingresa a la lista roja de países vetados en Inglaterra por Covid

VILNIUS, LITUANIA

Un migrante permanece junto a una cerca en un centro de refugiados recién construido en el campo de entrenamiento militar de Rudninkai, a unos 38 kilómetros al sur de Vilnius, Lituania. Foto: Mindaugas Kulbis/AP (Mindaugas Kulbis/AP)

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Gas Bienestar: Permiso para distribuir combustible en México
Gas Bienestar puede comenzar a operar. Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro (Mario Jasso/Mario Jasso)

SEÚL, COREA DEL SUR

Una trabajadora médica en una cabina de pruebas de coronavirus rocía desinfectante mientras espera que la gente venga en Seúl, Corea del Sur. Foto: Ahn Young-joon/AP (Ahn Young-joon/AP)

DUNGENESS, INGLATERRA

Un grupo de alrededor de 40 migrantes llega a través de la RNLI (Royal National Lifeboat Institution) en la playa de Dungeness, Inglaterra. Foto: Dan Kitwood/Getty Images (Dan Kitwood/Getty Images)

MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS

D’Monte Tally, de 11 años, toma la luz del sol de la mañana mientras escucha a la maestra de sexto grado Krissy Gatz que explica las nuevas reglas del aula durante el primer día de clases en la escuela primaria Freeman en Flint, Michigan. Foto: Jake (Jake May/AP)

BEIRUT, LÍBANO

Galería: las fotografías más deslumbrantes del 4 de agosto de 2021
Foto: Sam Tarling/Getty Images (Sam Tarling/Getty Images)
Un sacerdote mira hacia los imponentes silos de granos, que fueron destruidos en la explosión masiva en agosto pasado, donde se llevará a cabo una misa para conmemorar el primer aniversario de la explosión mortal, en el puerto marítimo de Beirut, Líb (Hussein Malla/AP)

JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Peruth Chemutai del equipo de Uganda compite en la final de carrera de obstáculos de 3000 m de mujeres en el Estadio Olímpico de Tokio. Foto: Cameron Spencer/Getty Images (Cameron Spencer/Getty Images)
Jonathan Milan del equipo de Italia es felicitado por su entrenador Marco Villa después de ganar la medalla de oro y establecer un nuevo récord mundial durante las finales de ciclismo de persecución por equipos masculinos en pista, en el Velódromo de (Justin Setterfield/Getty Images)
Galería: las fotografías más deslumbrantes del 4 de agosto de 2021
Foto: AP (Ben Curtis/AP)
Kristiina Maki, de la República Checa, reacciona después de terminar una ronda semifinal femenina de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020. Foto: Charlie Riedel/AP (Charlie Riedel/AP)
Nuria Diosdado y Joana Jiménez del equipo de México compiten en la final de rutina libre Nado Sincronizado el día doce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Centro Acuático de Tokio, Japón. Foto: Tom Pennington/Getty Images (PHOTOPOINTCOM/Getty Images)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último