Oaxaca

Descubren cartuchos útiles que viajaban ocultos en ¡panes y tlayudas!

Elementos de la Guardia Nacional revisaron la carga de un transporte público y descubrieron el cargamento ilegal

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 400 cartuchos útiles que estaban ocultos entre tlayudas y panes, esto ocurrió en una carretera de Oaxaca, donde se realizó la revisión de una unidad de transporte público.

  1. También puedes leer: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

“Como resultado de trabajos de seguridad y vigilancia que realizamos en carreteras federales, en una inspección a una unidad de transporte público en San Pablo Huitzo #Oaxaca, detectamos alrededor de 400 cartuchos útiles ocultos entre panes artesanales y tlayudas”, se informó en Twitter.

En un video compartido por la corporación, se observa que uno de los agentes saca de una caja de cartón una pila de tlayudas, en varias de ellas se hicieron cortes en medio para poder ocultar las cajas de las municiones, lo mismo ocurrió en las piezas de pan.

“Los hechos ocurrieron en un punto de revisión del municipio de San Pablo Huitzo, donde un transporte del servicio público federal que trasladaba paquetería fue inspeccionado a fin de inhibir la comisión de delitos”, informó la GN.

En la unidad se localizaron tres cajas de cartón en las que iban los alimentos, pero al revisarlos a fondo se localizó su “relleno”.

Al conductor se le notificó que los paquetes serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para las acciones a que correspondan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos