Noticias

¡Tecnología de punta! Difunden video de inundación en el aeropuerto de Santa Lucía

“¿Ya vieron la nueva atracción del próximo aeropuerto de Zumpango?” menciona en la publicación

En redes sociales difundieron un video del que sería el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Felipe Ángeles«, donde se observa una inundación en la parte de la construcción.

“El presidentito que iba a salvar un lago en Texcoco, quién sabe cuál, está salvando otro en Santa Lucía.”

En las imágenes podemos ver uno de los principales edificios del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, detrás de el, una inundación de un gran tamaño. Mientras, el narrador de los hechos menciona “todos los atractivos” que tienen, desde Mamuts hasta una “la playa”.

“Yo no sé ustedes familia, pero yo estoy disfrutando del mar. Ahí está el museo de los Mamuts”

Debido a las lluvias que han azotado el centro del país en las últimas semanas, los terrenos que se encuentran bajo construcción para las nuevas pistas, sufrieron las consecuencias al quedarse bajo el agua.

Incluso en redes sociales, los usuarios empezaron a hacer la comparación sobre qué lago está salvando el presidente Andrés Manuel López Obrador, al haber cancelado el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco (NAICM).

Hay que recordar que la Base Militar de Santa Lucía ha representado un gasto extra con respecto a lo acordado, pues hasta ahora se han invertido alrededor de 82 mil millones de pesos.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos