Noticias

Los Caligaris arman circo, maroma y teatro en CDMX

La agrupación Los Caligaris ofrecerán otras dos presentaciones este sábado y domingo como parte del Conecta en Vivo: Conciertos al aire libre

Los Caligaris

La agrupación argentina Los Caligaris está de fiesta, y es que este fin de semana se reencontró con sus fans no sólo en una presentación llena de magia y actos circenses, sino en tres (la última se celebrará este domingo), como parte de la temporada de Citibanamex Conecta en Vivo: Conciertos al aire libre.

Te puede interesar

En una entrevista con Publimetro, Gabriel Garita, bajista de la banda, reveló que se trata de una serie de conciertos como parte de su gira Todo vuelve a comenzar, con la que intentan conectar con su público nuevamente después de año y medio de no ofrecer conciertos.

“No sé cómo explicarlo, es como si contuviéramos por mucho tiempo toda nuestra energía y ahora hay que sacarla. Seguramente será una explosión sin precedentes. Estamos muy emocionados”.

Entre los temas que los cordobeses interpretaron en los primeros dos encuentros destacan sus más grandes éxitos como Todos locos, Tus besos, El oasis y muchos más, pero también algunos de su última producción discográfica Salva, como Queda en esta noche y Voy a volver, que en su versión original es una colaboración con Ximena Sariñana.

Para saber sobre Los Caligaris

20:30 horas, inicio de la segunda y tercera presentación de Los Caligaris en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este sábado y domingo.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos