Noticias

América no contará con Miguel Layún en la Concachampions

Pese a ser uno de los refuerzos del América, Miguel Layún no podrá tener participación en los compromisos de la Concachampions

América no contará con Miguel Layún en la Concachampions
El reglamento no permite que Layún juegue Mexsport (Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz)

Miguel Layún fue uno de los refuerzos del América para el torneo Grita México A21; sin embargo, el lateral no podrá participar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Esto se debe a que el reglamento de la Concacaf no permite que un jugador dispute una misma edición de la Concachampions con dos equipos diferentes.

“Una vez que un jugador ha estado en actividad en el terreno de juego para un club en La Competencia, dicho jugador no puede ser registrado en ningún otro club durante la misma edición de La Competencia”, señala el artículo 10.2 del Reglamento 2021 de la Liga.

Messi se despide del Barcelona entre lágrimas

Culminan los Juegos Olímpicos más atípicos de la historia

Layún disputó los octavos y cuartos de final con el Monterrey, durante el primer semestre del 2021, y fue durante la pausa del torneo que se dio su cambio a las Águilas.

La Concachampions reincida este 11 y 12 de agosto con los duelos de ida de semifinales. América se medirá con el Philadelphia Union de la MLS y Santiago Solari tendrá que recurrir a Emilio Lara o Jorge Sánchez para cubrir la baja de Miguel Layún.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último