ciudad

Tabe inicia diagnóstico de inmuebles en Alcaldía Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe inicia diagnóstico de inmuebles en Alcaldía Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe, alcalde electo en Miguel Hidalgo inició el día de hoy los recorridos por las instalaciones que se encuentran bajo resguardo de la administración local, a fin de evaluar el estado que se encuentran y realizar un diagnóstico completo que permita evaluar y determinar las acciones necesarias para mejorar su funcionamiento.

“No basta que en el proceso de transición revisemos los documentos, sino también constatemos el estado en que se encuentran las instalaciones para poder prever las actividades regulares de mantenimiento y las obras públicas que son necesarias para mantenerlas en óptimo estado”.

Acompañado por integrantes de la Comisión de Transición, funcionarios de la alcaldía y concejales, afirmó que estarán realizando todo este mes recorridos por las principales áreas y espacios que le competen a la alcaldía, y así tener una visión general de las condiciones físicas de la administración local.

Así en esta primera visita recorrieron los complejos y espacios ubicados en el Parque Lincoln como son el Teatro Ángela Peralta, el Aviario, la Casa ‘Nelson Mandela’ y el Museo Galería ‘Torre del Reloj’.

Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Transición: los diputados Gabriela Salido Magos y César Garrido López, así como David Rodríguez Lara y Sergio Aburto Sánchez, además de Lizbeth Flores Prado, Subdirectora de Promoción de la Convivencia; Iván Montelongo, Coordinador de la Dirección de Asuntos Jurídicos; el JUD de Arte y Cultura Urbana, Omar López Hernández, y los concejales Dairen Pizaña Romero, Mayeli Reyna Ruíz Orduñez y Altagracia Mendez Guerrero.

Imágenes relacionadas:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos