ciudad

Rescatan a perrito de edificio en Avenida Coyoacán; salió ileso y ya está con su dueño

La mascota fue entregada sana y salva a su propietario quien también salió ileso tras la explosión ocasionada por acumulación de gas

Rescate perro explosión edificio

Luego de la explosión registrada este lunes en un edificio de la alcaldía Benito Juárez, el cuerpo de bomberos que acudió al sitio del incidente logró rescatar sano y salvo a un perro que quedó al interior del inmueble.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

A través de redes sociales, la cuenta de Bomberos de la Ciudad de México compartió imágenes del momento exacto en que el canino salió en brazos de uno de los elementos de los bomberos tras la explosión.

Sin dar mayores detalles, las autoridades informaron que el perro se le entregó a su dueño, quien aparentemente también resultó ileso o al menos sin heridas de consideración tras la explosión ocasionada por acumulación de gas.

“En seguimiento a la explosión que se suscitó en edificio en alcaldía Benito Juárez, bomberos rescataron a un perrito del interior del mismo, fue entregado ileso a su propietario. Continuamos laborando en el lugar”, se lee en el mensaje.

Cabe recordar que tras la explosión 22 personas resultaron lesionadas y trasladaron a 6 de ellas hospitales cercanos, además de que lamentablemente se confirmó un fallecimiento pocas horas más tarde del incidente.

Así se vivieron los momentos posteriores a la explosión en el edificio de la alcaldía Benito Juárez

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos